PROCESO DE ADMISIÓN
PARA 2025



PASOS PARA INICIAR EL PROCESO

  1. Por ningún motivo se reciben estudiantes repitentes y con logros de asignaturas pendientes, antes de efectuarse la matrícula la institución en la cual cursó estudios debe reforzar y emitir certificado de superación de logros pendientes.

  2. Leer detalladamente la circular de inscripciones haciendo click aquí

  3. Descargar informe valorativo para estudiantes de jardín a 10° haciendo click aquí

  4. Ingrese a nuestra sección de pagos en línea con este enlace, a continuación seleccione pagos en línea y otros conceptos, realice el pago. (a partir del 2 de Julio)

  5. En un plazo de máximo 3 días hábiles recibirá un correo electrónico, con un formulario que deberá diligenciar para dar inicio al proceso de admisión.

Costes de Matrículas

Programar visita guiada

colegio luis amigó
El proceso de admisiones comienza el 2 de Julio y el cierre depende de la cobertura de cupos para cada uno de los grados.



alerta
Actualmente se han agotado los cupos para
de inscribirse para este grado, entrará en una lista de espera
Preguntas Frecuentes

Sí. Contamos con una programación para el desarrollo de visitas guiadas durante el segundo semestre del año. Para asistir a una de ellas, se puede comunicar con el departamento de mercadeo con Jorge Mario Acevedo al WhatsApp 3175141641.
No. Todas las clases se dictan en español, sin embargo, desde el preescolar hasta el grado once, se promueve el aprendizaje de la lengua extranjera (inglés). Es importante que tengan presente que la enseñanza en nuestra institución es tradicional.
El Preescolar (Jardín y Transición) estudia de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12:00 p.m. Primaria de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 1:20 p.m. Bachillerato estudia de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:00 p.m.
No. El colegio cuenta con servicio únicamente de cafetería.