• (57)(4) 444 7679 - 320 2340
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Correo Institucional

Este es un Recorrido por los sitios del Colegio, Bienvenido.

La congregación de Religiosos Terciarios Capuchinos de Nuestra Señora de los Dolores fue fundada en Valencia (España) el 12 de abril de 1889 por el religioso Capuchino Fray Luis de Massamagrell, quien fue más tarde obispo de Solsona y Segorbe, con el nombre de Luis Amigó.

En el año 2015, el Colegio Luis Amigó del municipio de la Estrella, será una institución Educativa, en la cual se generen alternativas y estrategias educativas de formación integral de la más alta calidad.

El 12 de abril de 1889 Luis Amigó funda oficialmente, en Massamagrell (Valencia - ESPAÑA), la Congregación de los Terciarios Capuchinos de Nuestra Señora de los Dolores , también llamados Amigonianos .

Como Institución educativa, humanista y cristiana propicia la formación intelectual, física, moral, estética y espiritual del estudiante, dentro de un contexto comunitario, estableciendo relaciones éticas consigo mismo, con su familia, la sociedad y el entorno, desde un enfoque de prevención integral.

NUESTRO OBJETIVO ES:

Garantizar a la comunidad del Colegio Luis Amigó, servicios complementarios a la educación que brinden condiciones de estudio, estabilidad y prevención en forma óptima; cumpliendo las necesidades establecidas.

Estrategía Pedagógica del Colegio Luis Amigó

MANTENGASE EN LÍNEA CON NOSOTROS

Nuestro Colegio

Tour Virtual por Nuestro Colegio

Este es un Recorrido por los sitios del Colegio, Bienvenido. Conozca las instalaciones del CLA y anímese a visitarnos, viva con nosotros la experiencia de poder disfrutar de un sitio ideal para la formación de los niños y los jóvenes.

Leer Más...

 

  

 

Porqué Nosotros?

Concurso Antioquía La Más Educada

 GANADORES "EXPERIENCIAS SIGNIFICATIVAS 2013"
 VALLE DEL ABURRÁ

 Experiencia: Módulos Pedagógicos

Religiosos Terciarios Capuchinos

Nuestro Colegio es una Institución perteneciente a los Religiosos Terciarios Capuchinos de nuestra Señora de los Dolores.

Los Terciarios Capuchinos están alrededor del mundo en varios países, trabajan en la misión de la reeducación y la educación, además de tener otros frentes de apostolado.

Usuarios Registrados

Encuesta

Percepción del Sistema de Gestión Institucional SGI
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 
Powered by Sexy Polling
 

Cronograma de Actividades

Hay 18 invitados y ningún miembro en línea