EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DOCENTE DIRECTORES DE GRUPO 2018

PERCEPCIÓN DE FAMILIAS Y ESTUDIANTES

En el Colegio Luis Amigó acompañamos y apoyamos a los alumnos, padres de familia y educadores. Atendiendo a lo anterior, deseamos evaluar nuestro quehacer pedagógico para cumplir a cabalidad esta tarea. Las respuestas deben reflejar su percepción respecto al servicio prestado durante el año 2018. En el caso de no tener suficientes elementos de juicio para evaluar algún ítem, favor señalar el campo de N.A. No aplica.

A continuación encontrará una serie de aspectos que sumados, integran el servicio pedagógico que EL DIRECTOR DE GRUPO ofrece. Por lo tanto, usted deberá calificar así:

Supera expectativas (5)
C​umple las expectativas (4)
C​umple parcialmente las expectativas (3)
N​o cumple las expectativas (2).
N.A. No aplica.

Si, además, usted tiene algún comentario, sugerencia, felicitación, queja y/o reclamo, sobre el director de grupo o algún docente en particular, le agradeceríamos escribiera de forma clara y precisa dicha observación en el espacio dispuesto al final de la evaluación.

Hay 3 preguntas en esta encuesta.

Una nota sobre privacidad
Esta encuesta es anónima.
El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera. Si utiliza una clave para acceder a esta encuesta, por favor, asegúrese de que no sea guardada con sus respuestas. Esta contraseña está administrada en una base de datos diferente a la encuesta y sólo será utilizada para indicar si ha completado, o no, la encuesta. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir de la clave.