Jueves 24 de Septiembre, se informa a la comunidad Educativa sobre las encuestas «Evaluación Docentes y Directores de Grupo 2020».

Cordial salud;

Para nosotros como institución educativa, es muy importante su valiosa colaboración en el proceso que al interior de esta hacemos con nuestros colaboradores.

Es por esto, que es muy importante para nosotros que diligencia la encuesta donde ustedes como familia realizan evaluación de nuestros docentes y directores de grupo, con el fin de buscar un mejor acompañamiento tanto para ustedes, como para los estudiantes que son nuestra razón de ser y por los cuales nos esmeramos en ser cada día mejores.

Para ayudarnos en dicho proceso, los invitamos a ingresar a los siguientes links antes del viernes 2 de octubre de 2020:

DESEMPEÑO DOCENTE – Dar clic AQUÍ

DESEMPEÑO DIRECTOR DE GRUPO – Dar clic AQUÍ