Viernes 4 de Septiembre, se informa a la comunidad Educativa sobre la fecha y forma en que se hará la Entrega de Notas del tercer periodo académico del año 2020.

Queremos invitarles a través de esta circular, para que el próximo viernes 11 de septiembre, se haga usted presente en el encuentro virtual con su respectivo director de curso y poder compartir, el desempeño de su hijo y/o hija en este tercer periodo académico que finaliza.

Para facilitar la atención que cada uno de los directores o directoras de curso les puedan ofrecer, hemos programado para este encuentro la distribución que sigue:

Les solicitamos el ser muy puntual a la cita, e igualmente les pedimos que le saquen el mayor provecho a esta oportunidad que la institución les ofrece de conocer, desde otro ángulo, el desarrollo de las actividades curriculares y la manera como los alumnos (as) han ido avanzando en este proceso académico y convivencial.

Por otra parte, el jueves 10 de septiembre, tendremos la reunión de “la Comisión de Evaluación”; esperamos, por tanto, la colaboración de aquellos padres de familia y/o acudientes, que hayan sido invitados a la misma por los directores de los respectivos cursos.

Agradecemos su confianza y cariño y les estamos esperando el viernes 11 de septiembre.