Martes 9 de Junio, se informa a la comunidad Educativa sobre la fecha y forma en que se hará la Entrega de Notas del segundo periodo académico del año 2020.

Queremos invitarles a través de esta circular, para que el próximo viernes 12 de junio, se haga usted presente en el encuentro virtual con su respectivo director de curso y poder compartir, el desempeño de su hijo y/o hija en este segundo periodo académico que finaliza.

Para facilitar la atención que cada uno de los directores o directoras de curso les puedan ofrecer, hemos programado para este encuentro la distribución que sigue:

Les solicitamos el ser muy puntual a la cita, e igualmente les pedimos que le saquen el mayor provecho a esta oportunidad que la institución les ofrece de conocer, desde otro ángulo, el desarrollo de las actividades curriculares y la manera como los alumnos (as) han ido avanzando en este proceso académico y convivencial.

ES DE ANOTAR QUE DEBEN ENTRAR A LA REUNIÓN CON EL NOMBRE COMPLETO DEL ESTUDIANTE DE LO CONTRARIO NO SE LE AUTORIZA LA ENTRADA

Para aquellos alumnos o alumnas cuyo desempeño en algunas de las áreas del conocimiento haya sido BAJO en este primer semestre escolar, podrán acceder al DERECHO de participar en la “Primera tanda de Recuperaciones”, los días comprendidos entre el 30 de junio y el 3 de Julio, según calendario emanado de la Coordinación Académica. Recordar, que no se programarán fechas posteriores para la realización de las mismas.

Por otra parte, el jueves 11 de junio, tendremos la reunión de “la Comisión de Evaluación y Promoción; esperamos, por tanto, la colaboración de aquellos padres de familia y/o acudientes, que hayan sido invitados a la misma por los directores de los respectivos cursos.

Agradecemos su confianza y cariño y les estamos esperando el viernes 12 de Junio.