Lunes 26 de Mayo, se informa a la comunidad Educativa sobre Expreso desde el arte el amor a María.

Cordial Saludo;

Desde el equipo de Pastoral, queremos hacerles llegar las orientaciones para el homenaje a nuestra Virgen María, que se llevará a cabo desde el 26 de mayo hasta el 2 de junio. A continuación, explicaremos cada uno de los pasos a seguir.

PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Inscripciones:

El día 26 de mayo cada director de grupo a las 7:30 a.m. inscribirá a los estudiantes que van a participar del concurso, recordar que son máximo tres por grupo.

Los concursantes deben de seguir las siguientes orientaciones:

1. Elijo una advocación: Virgen de Guadalupe, Fátima, María Auxiliadora, María Inmaculada, Perpetuo Socorro, Chiquinquirá, La Milagrosa, Lourdes. Y así elaboro una obra de arte como manifestación de mi amor a María.
  2. Me ubico en una de las siguientes categorías según el grado en el que curso

Primera categoría infantil:

• Primer grupo: Grado Jardín, transición y primero (técnica: los colores primarios, en un octavo de cartulina blanca)
  • Segundo grupo: Grado segundo, tercero y cuarto (Técnica: los colores secundarios y terciarios, en un cuarto de cartulina blanca)

Segunda categoría prejuvenil:

• Primer grupo: Grado Quinto y sexto (técnica: dibujo a lápiz, sombreado y perspectiva, en medio pliego de cartulina blanca)
  • Segundo grupo: Grado séptimo, octavo y noveno (técnica: óleo, acuarela, mosaico, vinilo o acrílico en medio pliego de cartulina blanca)

Tercera categoría juvenil:

• Grado décimo y undécimo (técnica: cubismo, arte contemporáneo, arte urbano (grafitis), en medio pliego de cartulina blanca)

Nota: La participación será máximo de tres estudiantes por grupo. El trabajo debe de ir debidamente marcado con el nombre completo, grado y la advocación. (Realizar una ficha pequeña con estos datos y colocarla en parte inferior de la obra.

Enviar a los siguientes Profesores a su correo institucional:
Categoría infantil:
Leidy Murillo, (leidymurillo@colegioluisamigo.com)
Blanca Miriam Lopera (blancalopera@colegioluisamigo.com)
Categoría Pre juvenil:
Edwin León (edwinleon@colegioluisamigo.com)
Fabian Charria(fabiancharria@colegioluisamigo.com)
Categoría juvenil:
Santiago Restrepo (santiagorestrepo@colegioluisamigo.com)
Diana Aguirre (dianaguirre@colegioluisamigo.com)

Fecha del concurso:
del 26 de mayo al 2 de junio del 2020 hasta el medio día

Cordialmente,
Padre José Leví Ramírez López T.C.
Equipo de Pastoral.