Jueves 14 de Mayol, se informa a la comunidad Educativa sobre los Datos para entregar los módulos

Queridos padres de familia, con el ánimo de avanzar en la temática de nuestro periodo académico y en vista del aplazamiento de la cuarentena decretada por el Gobierno Nacional, hemos decidido hacer entrega de los módulos y el Carné estudiantil, en cada uno de sus hogares, lo cual implica no sólo un gasto económico que será asumido en su totalidad por la Institución, sino también de tiempo para la correcta entrega a cada estudiante.

La persona encargada de la entrega cumplirá con todos los protocolos de seguridad y usted no deberá pagar ningún rubro a la persona.

Para hacer la entrega correctamente de los mismos solicitamos amablemente que diligencien el formulario que estará dispuesto en la página del colegio, www.colegioluisamigo.com, en el primer pantallazo se muestra la opción “Formulario”, por favor al diligenciar ser muy específicos con el barrio de residencia y si es una unidad colocar el nombre de la misma, puede diligenciarlo desde el día viernes 15 de Mayo a las 6AM hasta el sábado 16 de mayo a las 12 de la media noche.

Por favor la información debe ser verídica para cumplir con la entrega a cabalidad y de una forma oportuna.

Puede ingresar a través de www.colegioluisamigo.com

Cordialmente,

Diana Marcela Sosa Vargas