Jueves 26 de Marzo, se informa a la comunidad Educativa sobre la fecha y forma en que se hará la Entrega de Notas del primer periodo académico del año 2020.


Cordial Saludo;

Dada la contingencia frente al Covid- 19, El Ministerio de Educación Nacional y la Presidencia de la República ha Instado a toda la comunidad en general y en especial a las Instituciones Educativas para que ajusten sus metodologías y estrategias en la prestación del servicio educativo.

En este sentido el Colegio Luis Amigó, ha preparado para ustedes y sus hijos los informes correspondientes al primer periodo académico que podrán consultar en la plataforma Q10, a partir del día lunes 30 de marzo. Este reporte corresponde al seguimiento tanto virtual como presencial que los docentes hicieron, y del cual se cuenta con las evidencias suficiente como para dar dicho reporte.

Cabe aclarar que, aunque en la plataforma se cuenta con la nota final de cada asignatura, si usted despliega dicha nota podrá visualizar el seguimiento y la nota correspondiente de cada una de las actividades que su hijo(a) presentó.

A continuación, encontrará usted la ruta para la visualización de las notas de este primer periodo.

INSTRUCTIVO DE VISUALIZACIÓN DE NOTAS EN LA PLATAFORMA Q10

1. Ingreso

En su navegador preferido escriba la dirección: www.colegioluisamigo.com, clic en el menú Web´s Amigas, clic en Q10

2. Ingreso a la Plataforma

Una vez se visualice el acceso a la plataforma ingrese con su usuario y contraseña. (recuerde que el usuario y contraseña es el número de identificación del estudiante)

3. Resultados de evaluación

Una vez ingrese a la plataforma, deberá seleccionar en el menú superior la opción Resultados de Evaluación.

4. Visualización de Notas

El reporte de notas finales para este periodo aparecerá en color azul si la nota es igual o superior a 3 y en color rojo si es inferior a 3 lo que indica que reprobó la asignatura.

Además, aparece el nombre de cada uno de los docentes que orienta la asignatura.

5. Revisando las calificaciones 

Pulsando cualquiera de las notas finales podrá usted revisar cada una de las calificaciones a las distintas tareas, evaluaciones, actividades que su hijo(a) presentó.

En el ejemplo se puede visualizar cada uno de los indicadores con las diversas actividades y la calificación en cada una de ellas, además el porcentaje de cada una; recuerde que al sumar cada una de las actividades por indicador debe dar 100%., si en la suma total da menos debe contactarse con el docente indicado, en la plataforma aparece el nombre de cada uno de ellos.

Si desea aclarar notas de seguimiento por favor escribir al correo de cada docente.

Si requiere más información o tiene dudas respecto al boletín por favor comunicarse con coordinación académica o secretaria a los siguientes correos: coordinacionamigo@gmail.com o secretaria@colegioluisamigo.com

Atentamente;

Colegio Luis Amigó