Domingo 15 de Marzo, se informa a la comunidad Educativa sobre Disposiciones Emanadas del Ministerio de Educación Nacional (Presidencia de la República)

En vista de la realidad Mundial y nacional frente al COVID -19- las organizaciones internacionales, nacionales y locales han tomado iniciativas y evitar la propagación directo de este virus.

El Colegio Luis Amigó, siguiendo las directrices ministeriales, ha decidido suspender las clases de manera presencial durante esta semana y hasta nueva orden.

Por favor toda la comunidad educativa tener presente:

1. Seguir los protocolos de autocuidado establecidos por los diferentes ministerios y las secretarias de Salud y Educación que emiten información al respecto.
  2. Comunicar a la línea 123 cualquier caso que conozca y cumpla con los síntomas del COVID-19-.
  3. Los estudiantes deben trabajar en los módulos integrados en sus casas durante esta semana
  4. Los docentes tendrán trabajo pedagógico en la institución durante esta semana en el horario habitual.
  5. A través de la plataforma del colegio y la pagina oficial del colegio, se ira informando cualquier situación que amerite, para garantizar una buena comunicación eficaz y asertiva, sobre esta realidad que vive hoy el mundo y el país.

N.B: A los padres de familia les solicito de manera encarecida y respetuosa el acompañar a los estudiantes, frente al trabajo autónomo de los módulos integrados, para que no pierdan la dinámica académica en cada una de sus asignaturas.

Fray Henry Alonso González Avendaño