Lunes 24 de Febrero, se informa a la comunidad Educativa sobre la fecha y hora de la Escuela de Padres.

Que Cristo Buen Pastor, modelo y guía de nuestra espiritualidad amigoniana, bendiga sus hogares y les conceda perseverancia en la bella tarea de formar los hijos, conforme a la vida católica que como singular semilla de fe se ha puesto en nuestros corazones.

Como es propio de la educación amigoniana, consideramos fundamental la presencia activa de los padres de familia en el proceso educativo integral de los hijos; por ello en estrategias concretas como lo son las microcomunidades habrán notado que sus opiniones cuentan y que el seguimiento académico no depende sólo del colegio sino de todos los que somos parte de la formación de nuestros niños y jóvenes.

Se ha programado la ESCUELA DE PADRES, como una estrategia de encuentro con profesionales idóneos que nos orientarán en diversos temas propios de la dinámica familiar. La primera escuela de padres de este año tiene por temática: “Factores protectores en el consumo de sustancias psicoactivas”

Profesional encargado: Ramón Nonato Arroyave Giraldo, Licenciado en Pedagogía y en Teología, Magíster en drogodependencias, farmacodependencia y gerencia en servicios sociales, Universidad San Buenaventura.

DÍA, HORA Y LUGAR: Jueves 27 de Febrero / 5:00 PM / Capilla del colegio.

Esperamos su participación activa en el mejoramiento del ambiente escolar y familiar.

Atentamente,

Padre Henry Alonso González Avendaño                   Liliana Carolina Rivas
Rector                                                                                 Psicóloga/T.P 153672