Martes 7 de Enero de 2020, se informa a la comunidad Educativa sobre las Listas de Útiles Escolares para el año lectivo 2020 y Fechas de Interés.

Cordial Saludo;

Por medio de la presente, se comunican las fechas que, según el cronograma institucional, se tienen destinadas para las reuniones de inicio de año y el ingreso de los estudiantes a labores académicas.

• Enero 29: Reunión de padres de familia de los alumnos y alumnas de Jardín y Transición a las 2:00 P.M.
  • Enero 30: Reunión de padres de familia de los alumnos de Primaria (Primero a Quinto) a las 2:00 P.M.
  • Enero 31: Reunión de padres de familia de los alumnos de Secundaria (Sexto a Undécimo) a las 2:00 P.M.
  • Febrero 3: Iniciación de las labores académicas con los alumnos y alumnas de Jardín, Transición, Primaria, Bachillerato y Media Técnica a las 7:30 A.M.

Listas de Útiles

Dar click sobre el grado.