Miércoles 13 de Noviembre, se informa a la comunidad Educativa sobre la fecha y hora de la reunión de Padres de Familia para la Entrega de Notas del cuarto periodo académico del año 2019.

Apreciados padres de familia y/o acudientes, reciban nuestro cordial saludo para cada uno de ustedes y sus familias. A continuación queremos informarles algunas fechas y horarios de importancia para la culminación de este año académico:

• El día 21 de Noviembre, a las 2:00 p.m. tendremos la reunión de “La comisión de Evaluación y Promoción.

• El día 22 de Noviembre tendremos la entrega de notas del cuarto periodo y la matrícula para el año lectivo 2020. A continuación encontrará usted el cuadro a través del cual podrá guiarse, para ubicarse según el primer apellido de su hijo o hija en el turno y la hora correspondiente, y ser así atendido o atendida como lo amerita este último encuentro entre ustedes y nosotros.

TURNO HORARIO PRIMER APELLIDO DEL ALUMNO O DE LA ALUMNA
1 7.00: A.M. a 7.30: A.M. ATEHORTUA, CARO, CASTAÑEDA, CUERVO, DECHAMPS, FRANCO,  GALEANO, HURTADO, LANUZA, LEON, LOPEZ, PABON, RIOS, ROMAN, ROZO, SANABRIA, SANDOVAL, SANTACRUZ, SANTOS, TURIZO, UPEGUI.
2 7.30: A.M. a 8.00: A.M. AYA, BERRIO, CADAVID, CHARRY, CHICA, CLAVIJO, DIOSA, DORIA, FERNANDEZ,  LOAIZA, MARTINEZ, PANESSO, PIEDRAHITA, PORTILLA, QUINTANA, QUIRAMA, QUIROZ, RIAÑO, RIASA, SERNA,  SIERRA,  VALENCIA.
3 8.00: A.M. a 8.30: A.M. ACEVEDO, ALZATE, ANGEL, BALVIN, BAÑOL, BRAVO, DURAN, ECHAVARRIA, ESCUDERO, GAVIRIA,  MEJIA, PELAEZ, PEÑA, PINO, PIÑA, PUERTA,  RENDON,  RUIZ, URQUINA, URREA, VELASQUEZ,  VILLADA.
4 8.30: A.M. a 9.00: A.M. ACOSTA,  ALUCEMA,  ALVAREZ,  AMAYA,  BARBOSA,  BARRAGAN,  CALLE, ECHEVERRY,  FUENTES,  GAITAN,  GALINDO, GRAJALES,  GRANADA, LOPERA,  PARRA, PATIÑO,  RUA,  SALAZAR,  SANTAMARIA,  VELASCO, VELEZ.
5 9.30: A.M. a 10.00: A.M. AGUILAR, ARBOLEDA, ARIAS, BAENA, BARRERA, BERTEL, CAÑAS, CARMONA, ECHEVERRI, GALVIS, GARIBELLO, GEORGE, LUNA, OTALVARO, PINEDA,  SANTANA, SARMIENTO, SOLIS, TABARES,  VASQUEZ,  ZAPATA.
6 10.00: A.M. a 10.30: A.M. ALFARO, ARBELAEZ, BETANCUR, BOLIVAR, BOTERO, ESPINOSA, FLOREZ, GRANDA, GUERRA, HIDALGO, HIGINIO, HIGUITA, MADRID, MARIN, MONTOYA, OROZCO, PINILLA, PORRAS,  PULIDO, SALDARRIAGA, SOLARTE.
7 10.30: A.M. a 11.00: A.M. ANAMA, ARGUELLO, BUITRAGO, CABRALES, CARDONA, CASTAÑO, HOLGUIN, IBARRA, IRAL, ISAZA, JARABA, JULIO, MAHECHA, OCHOA, OSORIO, QUINTERO, SANCHEZ, SERRANO, TORO,  VERA, VILLA.
8 11.00: A.M. a 11.30: A.M. ANGARITA, ANGEE, ARROYAVE, CABRERA, CAMPAZ, CORREA, DUQUE, JIMENEZ, KRIESE, LAHMANN, LAVERDE, LOVERA, MENDOZA, MESA, MONSALVE, PEREZ,  RIVERA, SOTO, SUAREZ,  SUAZA,  WELLNA.
9 11.30: A.M. a 12.00: M.M. AGUDELO, ANTOLINEZ, BENJUMEA, BERMUDEZ, BLANDON, BONILLA, CAMPERO, GARCIA,  MENESES, MESA, MONCADA, MOSQUERA, NARANJO, PIMIENTA, PRESIGA, RAMIREZ,  TARAZONA, TEJADA, TIQUE, TRUJILLO, ZAMBRANO, ZEA.
10 12.00: M.M. a 12.30: P.M. ARCILA, CAICEDO, CARDENAS, CARRILLO, CIFUENTES, ESCOBAR, GIRALDO, MAZO, MERIZALDE, METAUTE, MEZA, MIRA, MIRANDA, MUNERA, PALACIO,  RINCON,  RODRIGUEZ,  TAMAYO, VALDERRAMA, VALLEJO,  VILLEGAS.
11 1.30: P.M. a 2.00: P.M. AREVALO, CALLEJAS, CARVAJAL, CASTILLO, CASTRILLON, CEBALLOS, CORRALES, FAJARDO, FORERO, GOMEZ, ORDOÑEZ, ORLAS, OSMA, RESTREPO,  RODAS, SILVERA, VALLE, VAN DEN ENDEN, ZAMUDIO.
12 2.00: P.M. a 2.30: P.M. ARISMENDI, BATRES, BEDOYA, CALDERON, CESPEDES, CHAHIN, DELGADO, ESTRADA, GONZALEZ,  GUZMAN, HOYOS, MONTERO, MORALES, MURIEL, NAVARRO, OCAMPO, ROJAS,  ROMERO, RUEDA, VARELA, VARGAS.
13 2.30: P.M. a 3.00: P.M. ARRECHEA, BUSTAMANTE, CANO, CHAMORRO, CIRO, COLORADO, GIL, GRISALES, HENAO,  IDARRAGA, MORENO MUÑOZ, NARVAEZ, OLAYA, OQUENDO, ROCHA, ROMAÑA, TABORDA,  TORRES,  VASCO, VEGA, VERGARA.
14 3.00: P.M. a 3.30: P.M. ARANGO, ARTEAGA, CASTRO, CONGOTE, CORONADO, GARCES, HERNANDEZ, HERRERA, MEDINA, ORTEGA, ORTIZ, OSTROVSKY, PALOMINO, PANIAGUA, PAREJA, PARRADO, RAMOS,  URIBE,  URREGO, VANEGAS, VILLANUEVA, ZULUAGA.
15 3.30: P.M. a 4.00: P.M. AGUIRRE, ARENAS, ARREDONDO, ASTUDILLO, CHAVERRA, CORTES, CRUZ, GALLEGO, GALLO, GUTIERREZ,  JARAMILLO, LONDOÑO, MOLINA, MURILLO, OSPINA, OSSA, POSADA, QUICENO, ROBLEDO, ROLDAN, SUCERQUIA.

N.B. En este día se podrán matricular TODOS LOS ESTUDIANTES antiguos que estén a paz y salvo con la institución y que hayan sido promovidos, no teniendo refuerzos pendientes. Los directores de curso les ayudarán a desarrollar todos los formatos requeridos para tal efecto. Por practicidad les solicitamos, que quienes se hagan presentes en ese día, sean aquellos padres de familia y/o acudientes que hayan pagado la factura del pago de la matrícula, más el valor de los otros costos; factura que se les hará llegar a ustedes a través de los alumnos o alumnas de la institución y de la cual usted deberá presentar fotocopia para efectos de la matrícula. (No se recibirá dinero en efectivo en la contaduría, para poder agilizar el proceso de matrícula).

Padre Omar Javier Duitama Muñoz