Miércoles 23 de Octubre, se informa a la comunidad Educativa sobre los Procesos de Inscripción para el año 2020 (ÚLTIMOS CUPOS).

Inscripciones Abiertas 2020

PROCESO DE ADMISIÓN ASPIRANTES A PRIMARIA (Jardín a Quinto)

Adquirir el formulario de inscripción de manera virtual en la página web www.colegioluisamigo.com (Pago en línea – otros Conceptos), tiene un costo de $100.000 o de $70.000 si la institución en donde estudia el aspirante tiene convenio vigente con el Colegio Luis Amigó.

Una vez realizado dicho pago, en máximo 3 días hábiles, se enviará al correo electrónico registrado (revisar en Spam o Correos no deseados) el formulario digital para ser diligenciado y así dar inicio al proceso de admisión.

PROCESO DE ADMISIÓN ASPIRANTES SECUNDARIA (Sexto a Décimo)

Enviar al correo electrónico matricula2020@colegioluisamigo.com, la siguiente información escaneada: boletines de notas entregados hasta la fecha, copia del observador del estudiante del año anterior y el año actual hasta la fecha.
En máximo 3 días hábiles se les informará por medio del correo electrónico si es viable continuar con el proceso y así poder comprar el formulario de manera virtual.

PROCESO DESPUÉS DE DILIGENCIAR EL FORMULARIO Y HABER ENVIADO TODA LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA

1. Se asigna entrevista psicológica (estudiante) y entrevista familiar
2. Se le asigna Pasantía (Aspirantes a jardín, transición y primero de primaria)
3. Se le asigna Examen de admisión para los grados de segundo a décimo.

Una vez finalizado este proceso, se informa a la familia a través del correo electrónico registrado la respuesta del proceso y cuáles son los pasos a seguir para realizar la matrícula. El colegio se reserva el derecho de admisión.

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes, Jueves y Viernes de 7:30 am a 11:30 am y de 12:30 pm a 3:30 pm.

IMPORTANTE: se debe tener en cuenta que el pago de las mensualidades en nuestra institución es a través de la Tarjeta de Crédito Convenio con el Banco Davivienda (sin cuota de manejo), por lo tanto, el padre de familia que se va a responsabilizar de los pagos deberá adquirir dicha tarjeta.

El proceso para adquirir la tarjeta, solamente se puede realizar en la Sucursal Davivienda ubicada en Centro comercial Plaza Arrayanes.

Los horarios de estudio que maneja el colegio es jornada única:

· Jardín y preescolar: 7:30am – 12:00pm
· Primaria: 7:30 am – 1:20 pm
· Secundaria: 7:30 am – 3:00 pm

UNIFORMES: Tienda Escolar ubicada en Colegio Luis Amigó
HORARIOS TIENDA ESCOLAR: Lunes a Viernes de 7:30 a.m. a 2:30pm
TRANSPORTE: Alianza Terrestre. Oscar Ramírez – Celular: 3137892224

Cordialmente,
Departamento de admisiones y matricula
Carrera 63C # 73 Sur 01, La Estrella, Antioquía, Sector La Ferrería
3202340