Miércoles 28 de Agosto, se informa a la comunidad Educativa sobre la fecha y hora de la reunión de Padres de Familia para la Entrega de Notas del tercer periodo académico del año 2019.

Quiero, invitarles a través de esta circular, para que el próximo 6 de Septiembre – viernes, se haga usted presente en nuestra institución, y poder compartir así con cada uno de los directores de curso, el desempeño de su hijo y/o hija en este tercer periodo académico que finaliza.

Para facilitar la atención que cada uno de los directores o directoras de curso les puedan ofrecer, hemos programado para este encuentro la distribución alfabética que sigue:

TURNO HORARIO PRIMER APELLIDO DEL ALUMNO O DE LA ALUMNA
1 7.00: A.M. a 7.30: A.M. ARISMENDI, BATRES, BEDOYA, CALDERON, CESPEDES, CHAHIN, DELGADO, ESTRADA, GONZALEZ,  GUZMAN, HOYOS, MONTERO, MORALES, MURIEL, NAVARRO, OCAMPO, ROJAS,  ROMERO, RUEDA, VARELA, VARGAS.
2 7.30: A.M. a 8.00: A.M. ARRECHEA, BUSTAMANTE, CANO, CHAMORRO, CIRO, COLORADO, GIL, GRISALES, HENAO,  IDARRAGA, MORENO MUÑOZ, NARVAEZ, OLAYA, OQUENDO, ROCHA, ROMAÑA, TABORDA,  TORRES,  VASCO, VEGA, VERGARA.
3 8.00: A.M. a 8.30: A.M. ARANGO, ARTEAGA, CASTRO, CONGOTE, CORONADO, GARCES, HERNANDEZ, HERRERA, MEDINA, ORTEGA, ORTIZ, OSTROVSKY, PALOMINO, PANIAGUA, PAREJA, PARRADO, RAMOS,  URIBE,  URREGO, VANEGAS, VILLANUEVA, ZULUAGA.
4 8.30: A.M. a 9.00: A.M. AGUIRRE, ARENAS, ARREDONDO, ASTUDILLO, CHAVERRA, CORTES, CRUZ, GALLEGO, GALLO, GUTIERREZ,  JARAMILLO, LONDOÑO, MOLINA, MURILLO, OSPINA, OSSA, POSADA, QUICENO, ROBLEDO, ROLDAN, SUCERQUIA.
5 9.30: A.M. a 10.00: A.M. ATEHORTUA, CARO, CASTAÑEDA, CUERVO, DECHAMPS, FRANCO,  GALEANO, HURTADO, LANUZA, LEON, LOPEZ, PABON, RIOS, ROMAN, ROZO, SANABRIA, SANDOVAL, SANTACRUZ, SANTOS, TURIZO, UPEGUI.
6 10.00: A.M. a 10.30: A.M. AYA, BERRIO, CADAVID, CHARRY, CHICA, CLAVIJO, DIOSA, DORIA, FERNANDEZ,  LOAIZA, MARTINEZ, PANESSO, PIEDRAHITA, PORTILLA, QUINTANA, QUIRAMA, QUIROZ, RIAÑO, RIASA, SERNA,  SIERRA,  VALENCIA.
7 10.30: A.M. a 11.00: A.M. ACEVEDO, ALZATE, ANGEL, BALVIN, BAÑOL, BRAVO, DURAN, ECHAVARRIA, ESCUDERO, GAVIRIA,  MEJIA, PELAEZ, PEÑA, PINO, PIÑA, PUERTA,  RENDON,  RUIZ, URQUINA, URREA, VELASQUEZ,  VILLADA.
8 11.00: A.M. a 11.30: A.M. ACOSTA,  ALUCEMA,  ALVAREZ,  AMAYA,  BARBOSA,  BARRAGAN,  CALLE, ECHEVERRY,  FUENTES,  GAITAN,  GALINDO, GRAJALES,  GRANADA, LOPERA,  PARRA, PATIÑO,  RUA,  SALAZAR,  SANTAMARIA,  VELASCO, VELEZ.
9 11.30: A.M. a 12.00: M.M. AGUILAR, ARBOLEDA, ARIAS, BAENA, BARRERA, BERTEL, CAÑAS, CARMONA, ECHEVERRI, GALVIS, GARIBELLO, GEORGE, LUNA, OTALVARO, PINEDA,  SANTANA, SARMIENTO, SOLIS, TABARES,  VASQUEZ,  ZAPATA.
10 12.00: M.M. a 12.30: P.M. ALFARO, ARBELAEZ, BETANCUR, BOLIVAR, BOTERO, ESPINOSA, FLOREZ, GRANDA, GUERRA, HIDALGO, HIGINIO, HIGUITA, MADRID, MARIN, MONTOYA, OROZCO, PINILLA, PORRAS,  PULIDO, SALDARRIAGA, SOLARTE.
11 1.30: P.M. a 2.00: P.M. ANAMA, ARGUELLO, BUITRAGO, CABRALES, CARDONA, CASTAÑO, HOLGUIN, IBARRA, IRAL, ISAZA, JARABA, JULIO, MAHECHA, OCHOA, OSORIO, QUINTERO, SANCHEZ, SERRANO, TORO,  VERA, VILLA.
12 2.00: P.M. a 2.30: P.M. ANGARITA, ANGEE, ARROYAVE, CABRERA, CAMPAZ, CORREA, DUQUE, JIMENEZ, KRIESE, LAHMANN, LAVERDE, LOVERA, MENDOZA, MESA, MONSALVE, PEREZ,  RIVERA, SOTO, SUAREZ,  SUAZA,  WELLNA.
13 2.30: P.M. a 3.00: P.M. AGUDELO, ANTOLINEZ, BENJUMEA, BERMUDEZ, BLANDON, BONILLA, CAMPERO, GARCIA,  MENESES, MESA, MONCADA, MOSQUERA, NARANJO, PIMIENTA, PRESIGA, RAMIREZ,  TARAZONA, TEJADA, TIQUE, TRUJILLO, ZAMBRANO, ZEA.
14 3.00: P.M. a 3.30: P.M. ARCILA, CAICEDO, CARDENAS, CARRILLO, CIFUENTES, ESCOBAR, GIRALDO, MAZO, MERIZALDE, METAUTE, MEZA, MIRA, MIRANDA, MUNERA, PALACIO,  RINCON,  RODRIGUEZ,  TAMAYO, VALDERRAMA, VALLEJO,  VILLEGAS.
15 3.30: P.M. a 4.00: P.M. AREVALO, CALLEJAS, CARVAJAL, CASTILLO, CASTRILLON, CEBALLOS, CORRALES, FAJARDO, FORERO, GOMEZ, ORDOÑEZ, ORLAS, OSMA, RESTREPO,  RODAS, SILVERA, VALLE, VAN DEN ENDEN, ZAMUDIO.

Les solicitamos el ser muy puntuales a la cita, e igualmente les pedimos que le saquen el mayor provecho a esta oportunidad que la institución les ofrece de conocer, desde otro ángulo, el desarrollo de las actividades curriculares y la manera como los alumnos (as) han ido avanzando en este proceso académico y convivencial. Es una buena ocasión para solicitarles a los directores de curso las cinco evaluaciones bimestrales del periodo que concluye y poder, de común acuerdo, establecer las acciones que en caso de bajo rendimiento académico, puedan potenciar el buen rendimiento para el último periodo.

Con el objetivo de tener un tiempo adicional que posibilite una mejor preparación para los “Juegos Amigonianos” que se nos avecinan, hemos decidido no realizar como es habitual “La Comisión de Evaluación y Promoción”, agradecemos, sin embargo, a los padres de familia que periodo tras periodo nos han acompañado en este momento institucional tan importante y, a la vez les invitamos para que en el último periodo, nos demos la oportunidad de renovar este encuentro.

Agradecemos su confianza y cariño y les estaremos esperando el viernes 6 de Septiembre.

Omar Javier Duitama Muñoz