Miércoles 5 de Junio, se informa a la comunidad Educativa sobre la fecha y hora de la reunión de Padres de Familia para la Entrega de Notas del segundo periodo académico del año 2019.

Finalizando este segundo periodo académico, les estoy invitando para que el próximo 14 de Junio – viernes, se hagan ustedes presentes en nuestra institución, para poder así compartir con cada uno de los directores de curso, el desempeño académico y convivencial, en este primer semestre, de su hijo y/o hija.

Quienes adeuden alguna mensualidad, antes de pasar al aula de clase según la distribución que a continuación se ofrece, favor hacerse presente en la oficina de contaduría, allí podrá conocer y/o pagar el monto de lo que hasta el momento se adeuda a la institución.

TURNO HORARIO PRIMER APELLIDO DEL ALUMNO O DE LA ALUMNA
1 7.00: A.M. a 7.30: A.M. ANGEE, ARREDONDO, ARROYAVE, CABRERA, CAMPAZ, CORREA, DUQUE, JIMENEZ, KRIESE, LAHMANN, LAVERDE, LOVERA, MENDOZA, MESA, MONSALVE, PEREZ,  RIVERA, SOTO, SUAREZ,  SUAZA,  WELLNA.
2 7.30: A.M. a 8.00: A.M. AGUDELO, ANTOLINEZ, BENJUMEA, BERMUDEZ, BLANDON, BONILLA, CAMPERO, GARCIA,  MENESES, MESA, MONCADA, MOSQUERA, NARANJO, PIMIENTA, PRESIGA, RAMIREZ,  TARAZONA, TEJADA, TIQUE, TRUJILLO, ZAMBRANO, ZEA.
3 8.00: A.M. a 8.30: A.M. ARCILA, CAICEDO, CARDENAS, CARRILLO, CIFUENTES, ESCOBAR, GIRALDO, MAZO, MERIZALDE, METAUTE, MEZA, MIRA, MIRANDA, MUNERA, PALACIO,  RINCON,  RODRIGUEZ,  TAMAYO, VALDERRAMA, VALLEJO,  VILLEGAS.
4 8.30: A.M. a 9.00: A.M. AREVALO, CALLEJAS, CARVAJAL, CASTILLO, CASTRILLON, CEBALLOS, CORRALES, FAJARDO, FORERO, GOMEZ, ORDOÑEZ, ORLAS, OSMA, RESTREPO,  RODAS, SILVERA, VALLE, ZAMUDIO.
5 9.30: A.M. a 10.00: A.M. ARISMENDI, BATRES, BEDOYA, CALDERON, CESPEDES, CHAHIN, DELGADO, ESTRADA, GONZALEZ,  GUZMAN, HOYOS, MONTERO, MORALES, MURIEL, NAVARRO, OCAMPO, ROJAS,  ROMERO, RUEDA, VARELA, VARGAS.
6 10.00: A.M. a 10.30: A.M. ARRECHEA, BUSTAMANTE, CANO, CHAMORRO, CIRO, COLORADO, GIL, GRISALES, HENAO,  IDARRAGA, MORENO MUÑOZ, NARVAEZ, OLAYA, OQUENDO, ROCHA, ROMAÑA, TABORDA,  TORRES,  VASCO, VEGA, VERGARA.
7 10.30: A.M. a 11.00: A.M. ARANGO, ARTEAGA, CASTRO, CONGOTE, CORONADO, GARCES, HERNANDEZ, HERRERA, MEDINA, ORTEGA, ORTIZ, OSTROVSKY, PALOMINO, PANIAGUA, PAREJA, PARRADO, RAMOS,  URIBE,  URREGO, VANEGAS, VILLANUEVA, ZULUAGA.
8 11.00: A.M. a 11.30: A.M. AGUIRRE, ANGARITA, ARENAS, ASTUDILLO, CHAVERRA, CORTES, CRUZ, GALLEGO, GALLO, GUTIERREZ,  JARAMILLO, LONDOÑO, MOLINA, MURILLO, OSPINA, OSSA, POSADA, QUICENO, ROBLEDO, ROLDAN, SUCERQUIA.
9 11.30: A.M. a 12.00: M.M. ATEHORTUA, CARO, CASTAÑEDA, CUERVO, DECHAMPS, FRANCO,  GALEANO, HURTADO, LANUZA, LEON, LOPEZ, PABON, RIOS, ROMAN, ROZO, SANABRIA, SANDOVAL, SANTACRUZ, SANTOS, TURIZO, UPEGUI.
10 12.00: M.M. a 12.30: P.M. AYA, BERRIO, CADAVID, CHARRY, CHICA, CLAVIJO, DIOSA, DORIA, FERNANDEZ,  LOAIZA, MARTINEZ, PANESSO, PIEDRAHITA, PORTILLA, QUINTANA, QUIRAMA, QUIROZ, RIAÑO, RIASA, SERNA,  SIERRA,  VALENCIA.
11 1.30: P.M. a 2.00: P.M. ACEVEDO, ALZATE, ANGEL, BALVIN, BAÑOL, BRAVO, DURAN, ECHAVARRIA, ESCUDERO, GAVIRIA,  MEJIA, PELAEZ, PEÑA, PINO, PIÑA, PUERTA,  RENDON,  RUIZ, URQUINA, URREA, VELASQUEZ,  VILLADA.
12 2.00: P.M. a 2.30: P.M. ACOSTA,  ALUCEMA,  ALVAREZ,  AMAYA,  BARBOSA,  BARRAGAN,  CALLE, ECHEVERRY,  FUENTES,  GAITAN,  GALINDO, GRAJALES,  GRANADA, LOPERA,  PARRA, PATIÑO,  RUA,  SALAZAR,  SANTAMARIA,  VELASCO, VELEZ.
13 2.30: P.M. a 3.00: P.M. AGUILAR, ARBOLEDA, ARIAS, BAENA, BARRERA, BERTEL, CAÑAS, CARMONA, ECHEVERRI, GALVIS, GARIBELLO, GEORGE, LUNA, OTALVARO, PINEDA,  SANTANA, SARMIENTO, SOLIS, TABARES,  VASQUEZ,  ZAPATA.
14 3.00: P.M. a 3.30: P.M. ALFARO, ARBELAEZ, BETANCUR, BOLIVAR, BOTERO, ESPINOSA, FLOREZ, GRANDA, GUERRA, HIDALGO, HIGINIO, HIGUITA, MADRID, MARIN, MONTOYA, OROZCO, PINILLA, PORRAS,  PULIDO, SALDARRIAGA, SOLARTE.
15 3.30: P.M. a 4.00: P.M. ANAMA, ARGUELLO, BUITRAGO, CABRALES, CARDONA, CASTAÑO, HOLGUIN, IBARRA, IRAL, ISAZA, JARABA, JULIO, MAHECHA, OCHOA, OSORIO, QUINTERO, SANCHEZ, SERRANO, TORO,  VERA, VILLA.

Les comparto, por otra parte, que a partir del día 12 de Junio, después de las evaluaciones programadas para este día, los alumnos y las alumnas, podrán disfrutar de sus vacaciones o receso escolar de mitad de año hasta el 8 de Julio cuando reiniciaremos las labores correspondientes al tercer periodo académico.

Para aquellos alumnos o alumnas cuyo desempeño en algunas de las áreas del conocimiento haya sido BAJO en este primer semestre escolar, podrán acceder al DERECHO de participar en la “Primera tanda de Recuperaciones”, los días comprendidos entre el 2 y el 5 de Julio, según calendario emanado de la Coordinación Académica. Recordar, que no se programarán fechas posteriores para la realización de las mismas.

Por otra parte, el jueves 13 de Junio, tendremos la reunión de “la Comisión de Evaluación y Promoción” a las dos de la tarde; esperamos por tanto, la colaboración de aquellos padres de familia y/o acudientes, que hayan sido invitados a la misma por los directores de los respectivos cursos.

Como en años anteriores, hemos repartido a cada uno de los alumnos y alumnas el bono “pro juegos amigonianos”; no olvidar, por favor, que de la adquisición de éste, dependerá el poder mandar a fabricar las camisetas deportivas en igual número al de los alumnos que en el presente año han sido matriculados en el colegio.

Agradecemos su confianza y cariño y les estamos esperando el viernes 14 de Junio.

Omar Javier Duitama Muñoz