Martes 16 de Enero de 2019, se informa a la comunidad Educativa sobre las Listas de Útiles Escolares para el año lectivo 2019 y Fechas de Interés.

Cordial Saludo;

Por medio de la presente, se comunican las fechas que, según el cronograma institucional, se tienen destinadas para las reuniones de inicio de año y el ingreso de los estudiantes a labores académicas.

• Enero 15, 16, 17 y 18: Recuperaciones.
  • Enero 21: Reunión de padres de familia de los alumnos y alumnas de la media técnica (décimo y undécimo) a las 2.00: P.M.
  • Enero 22: Iniciación de las labores académicas con los alumnos y alumnas de la media técnica (décimo y undécimo) a las 7.30: A.M. Reunión de padres de familia de los alumnos de bachillerato (sexto a noveno) a las 2.00: P.M.
  • Enero 23: Iniciación de las labores académicas con los alumnos y alumnas de bachillerato (sexto a noveno) a las 7.30: A.M. Reunión de padres de familia de los alumnos de primaria (primero a quinto) a las 2.00: P.M.
  • Enero 24: Iniciación de las labores académicas con los alumnos y alumnas de primaria (primero a quinto) a las 7.30: A.M. Reunión de padres de familia de los alumnos de preescolar y jardín a las 2.00: P.M.
  • Enero 25: Iniciación de las labores académicas con los alumnos de preescolar y jardín a las 7.30: A.M.

Listas de Útiles

Dar click sobre el grado.