Miércoles 29 de Agosto, se informa a la comunidad Educativa sobre la fecha y hora de la reunión de Padres de Familia para la Entrega de Notas del tercer periodo académico del año 2018.

Quiero, invitarles a través de esta circular, para que el próximo 7 de Septiembre – viernes, se haga usted presente en nuestra institución, y poder compartir así con cada uno de los directores de curso, el desempeño de su hijo y/o hija en este tercer periodo académico que finaliza.

Para facilitar la atención que cada uno de los directores o directoras de curso les puedan ofrecer, hemos programado para este encuentro la distribución alfabética que sigue:

TURNO

PRIMER APELLIDO DEL ALUMNO O DE LA ALUMNA

1

7.00: A.M. a 7.30: A.M. LONDOÑO,  LOPERA,  LOPEZ,  LOPEZ DE MESA, LUNA,  MADRID,  MADRIGAL, MAHECHA,  MARIN,  MARTINEZ, MAZO.

2

7.30: A.M. a 8.00: A.M. MEDINA,  MEJIA,  MENDOZA,  MENESES,  MERIZALDE,  MESA,  METAUTE,  MIRA,  MIRANDA,  MOLANO,  MOLINA,  MONCADA, MONROY,  MONSALVE, MONTERO,  MONTOYA,  MORA,  MORALES,  MORENO.

3

8.00: A.M. a 8.30: A.M. MOSQUERA,  MUNERA, MUÑOZ,  MURIEL,  MURILLO,  NARVAEZ,  NAVARRO,  NUÑEZ,  OCAMPO,  OCHOA,  OLARTE,  OLAYA,  OQUENDO,  ORDOÑEZ,  ORLAS,  OROZCO,  ORTEGA,  OSMA,  OSORIO,  OSPINA,  OSSA,  OSTROVSKY,  OTALVARO,  PABON,  PALACIO, PALOMINO,  PANESSO,  PANIAGUA,  PAREJA.

4

8.30: A.M. a 9.00: A.M. PARRA,  PARRADO,  PATIÑO,  PELAEZ,  PEÑA,  PEREZ,  PIEDRAHITA, PIMIENTA,  PINEDA,  PIÑA, PORRAS, PORTILLA,  POSADA,  PRESIGA, PUERTA,  PULIDO,  QUICENO, QUINTANA,  QUINTERO,  QUIRAMA,  QUIROS,  QUIROZ.

5

9.30: A.M. a 10.00: A.M. RAMIREZ,  RAMOS,  RENDON,  RESTREPO,  RIAÑO, RIASA, RINCON,  RIOS,  RIVERA,  ROBLEDO,  ROCHA,  RODAS.

6

10.00: A.M. a 10.30: A.M. RODRIGUEZ,   ROJAS,  ROLDAN,  ROMAN,  ROMAÑA,  ROMERO, RUA,  RUEDA,  RUIZ,  SAEZ,  SALAZAR,  SALDARRIAGA, SANABRIA,  SANCHEZ.

7

10.30: A.M. a 11.00: A.M. SANDOVAL, SANTACRUZ,  SANTAMARIA,  SANTANA,  SARMIENTO,  SEGURA RAYO,  SEPULVEDA,  SERNA, SIERRA,  SILVERA,  SOLARTE,  SOLIS,  SOTO,  SUAREZ,  SUAZA,  SUCERQUIA,  TABARES,  TABORDA,  TAMAYO,  TARAZONA,  TARQUINO,  TAVERA,  TIQUE,  TOBON,  TORO,  TORRES,  TRUJILLO,  TURIZO,  UPEGUI,  URIBE,  URQUINA,  URREA,  USUGA, VALDERRAMA.

8

11.00: A.M. a 11.30: A.M. VALENCIA, VALLE,  VALLEJO,  VAN DEN ENDEN,  VANEGAS,  VARELA,  VARGAS,  VASCO, VASQUEZ, VELASCO,  VELASQUEZ,  VELEZ,  VENEGAS,  VERA,  VERGARA,  VILLA,  VILLADA,  VILLANUEVA,  VILLEGAS,  WELLNA,  YEPES,  ZAMBRANO,  ZAMUDIO,  ZAPATA,  ZEA,  ZULUAGA.

9

11.30: A.M. a 12.00: M.M. ACEVEDO,  ACOSTA,  AGUDELO,  ORTIZ,  AGUILAR,  AGUIRRE,  ALFARO,  ALUCEMA,  ALVAREZ,  ALZATE,  AMAYA,  ANACONA,  ANGARITA , ANGEE,  ANGEL,  ANTOLINEZ,  ARANGO,  ARAQUE,  ARBELAEZ,  ARBOLEDA,  ARCILA,   ARENAS,  AREVALO,  ARGUELLO,  ARIAS,  ARRECHEA,  ARREDONDO,  ARROYAVE.

10

12.00: M.M. a 12.30: P.M. ARTEAGA,  ASTUDILLO,  ATEHORTUA,  ATENCIO,  AYA,  BAENA,  BALBIN,  BALCERO,  BALLESTEROS,  BALVIN,  BAÑOL,  BARRAGAN,  BARRIOS,  BATRES,  BEDOYA,  BENITEZ,  BENJUMEA,  BERMUDEZ,  BERRIO,  BERTEL,  BETANCUR, BLANDON,  BOGALLO,  BOLIVAR,  BONILLA,  BOTERO,  BRAVO,  BUSTAMANTE,  CABRERA,  CADAVID,  CAICEDO,  CALDERON,  CALLE.

11

1.30: P.M. a 2.00: P.M. CALLEJAS,  CAMPERO,  CANO,  CANTOR,  CAÑAS,  CAÑOLA,  CAÑON,  CARDENAS,  CARDONA,  CARMONA,  CARO,  CARRILLO,  CARVAJAL,  CASTAÑEDA,  CASTAÑO,  CASTILLO,  CASTRILLON, CASTRO,  CEBALLOS,  CESPEDES,  CHAHIN,  CHAMORRO,  CHARRY,  CHAVERRA,  CHICA.

12

2.00: P.M. a 2.30: P.M. CHIRIVI,  CIFUENTES,  CIRO,  CLAVIJO,  COLORADO,  CONGOTE,  CORDOBA,  CORONADO,  CORRALES,  CORREA,  CORRO,  CORTES,  CRUZ,  CUERVO,  DAVID,  DECHAMPS,  DEL VALLE,  DELGADO,  DIEZ,  DIOSA,  DORIA,  DUQUE,  DURAN,  ECHAVARRIA,  ECHEVERRI, ECHEVERRY,  ESCOBAR,  ESCUDERO,  ESPINOSA.

13

2.30: P.M. a 3.00: P.M. ESTRADA,  FAJARDO,  FERNANDEZ,  FIGUEROA,  FLOREZ,  FORERO,  FRANCO,  FUENTES,  GALEANO,  GALINDO,  GALLEGO,  GALLO,  GALVIS,  GAÑAN,  GARCES,  GARCIA,  GARIBELLO.

14

3.00: P.M. a 3.30: P.M. GAVIRIA,  GEORGE,  GIL,  GIRALDO,  GOMEZ,  GONZALEZ,  GRAJALES,  GRANADA,  GRISALES,  GUALTEROS,  GUTIERREZ.

15

3.30: P.M. a 4.00: P.M. GUZMAN,  HENAO,  HERNANDEZ,  HERRERA,  HIDALGO,  HIGINIO,  HIGUITA,  HOLGUIN,  HOYOS,  IBARRA,  IDARRAGA, ISAZA,  JARABA,  JARAMILLO,  JIMENEZ,  JULIO,  KLINGER,  KRIESE,  KURMEN,  LAHMANN,  LANUZA,  LARGO,  LAVERDE,  LEON,  LOAIZA.

Les solicitamos el ser muy puntuales a la cita, e igualmente les pedimos que le saquen el mayor provecho a esta oportunidad que la institución les ofrece de conocer, desde otro ángulo, el desarrollo de las actividades curriculares y la manera como los alumnos (as) han ido avanzando en este proceso académico y convivencial. Es una buena oportunidad para solicitarles a los directores de curso las cinco evaluaciones bimestrales del periodo que concluye y poder, de común acuerdo, establecer las acciones que en caso de bajo rendimiento académico, puedan potenciar el buen rendimiento para el último periodo.

Quienes hayan sido invitados a participar de “La Comisión de Evaluación y Promoción”, les advierto que ésta será el próximo jueves 6 de septiembre a las 2.00: P.M.

Les invitamos, para que el próximo domingo 9 de Septiembre, como comunidad educativa, nos unamos a la inauguración de los “XIX Juegos Amigonianos” e iniciemos conjuntamente la “Semana de la Convivencia Escolar”, siguiendo las directrices del Ministerio de Educación Nacional.

Agradecemos su confianza y cariño y les estaremos esperando el viernes 7 de Septiembre

Omar Javier Duitama Muñoz