Miércoles 11 de Julio, se informa a la comunidad Educativa sobre los Procesos de Inscripción para el año 2019.

IMPORTANTE:

Se les informa que NO tenemos cupos disponibles para los grados 2, 5, 8 y 10.

Matrículas Abiertas 2019

Para nosotros es muy importante contar con su presencia e interés por nuestra Institución Educativa Colegio Luis Amigó, Tenemos cupos disponibles para todos los grados, desde jardín hasta el grado décimo. A continuación podrá encontrar los requisitos para realizar el proceso de admisión:

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

• Adquirir el formulario de inscripción el cual tiene un costo de $80.000. para los estudiantes de jardín, transición y primaria (si la institución educativa tiene convenio con el colegio la inscripción tiene un costo de $50.000, debe traer certificado de estudio).
Los aspirantes a secundaria antes de adquirir el formulario deben enviar al correo electrónico matricula2019@colegioluisamigo.com, las últimas calificaciones y copia del observador del estudiante (se solicita en la institución donde cursa actualmente)
• Entrevista psicológica (estudiante)
• Entrevista familiar
• Pasantía (para niños de los grados jardín a primero de primaria)
• Examen de admisión para los grados segundo a décimo.
• Después de este proceso se informa si son admitidos y cuáles son los pasos a seguir para la matricula.

Importante: Para el pago de las mensualidades el colegio tiene convenio con el Banco Davivienda por lo cual usted deberá solicitar una tarjeta convenio (sin cuota de manejo) y realizar los pagos correspondientes en dicha entidad.

Uniformes: Tienda Escolar ubicada en Colegio Luis Amigó,
contacto: tiendaescolarluisamigo@gmail.com
Horarios de la tienda escolar: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 2:30

Transporte: Oscar Ramírez Cel: 313 789 2224

Los horarios de estudio que maneja el colegio es jornada única:

• Jardín y preescolar: 7:30am – 12:00pm
  • Primaria: 7:30 am – 1:20 pm
  • Secundaria: 7:30 am – 3:00 pm

Si desean mayor información se pueden acercar a la institución los días lunes, jueves y viernes entre las 7:30 – 11:30 am y 12:30 – 3:30pm.

Cordialmente,

Departamento de Admisiones y Matrículas