Miércoles 6 de Junio, se informa a la comunidad Educativa sobre la fecha y hora de la reunión de Padres de Familia para la Entrega de Notas del segundo periodo académico del año 2018.

Finalizando este segundo periodo académico, les estoy invitando para que el próximo 15 de Junio – viernes, se hagan ustedes presentes en nuestra institución, para poder así compartir con cada uno de los directores de curso, el desempeño académico y convivencial, en este primer semestre, de su hijo y/o hija.

Para facilitar la atención que cada uno de los directores o directoras de curso les puedan ofrecer, hemos programado para este encuentro la distribución que a continuación encontrarán:

TURNO HORARIO PRIMER APELLIDO DEL ALUMNO O DE LA ALUMNA
1 7.00: A.M. a 7.30: A.M. RAMIREZ,  RAMOS,  RENDON,  RESTREPO,  RIAÑO, RIASA, RINCON,  RIOS,  RIVERA,  ROBLEDO,  ROCHA,  RODAS.
2 7.30: A.M. a 8.00: A.M. RODRIGUEZ,   ROJAS,  ROLDAN,  ROMAN,  ROMAÑA,  ROMERO, RUA,  RUEDA,  RUIZ,  SAEZ,  SALAZAR,  SALDARRIAGA, SANABRIA,  SANCHEZ.
3 8.00: A.M. a 8.30: A.M. SANDOVAL,  SANTACOLOMA,  SANTACRUZ,  SANTAMARIA,  SANTANA,  SARMIENTO,  SEGURA RAYO,  SEPULVEDA,  SERNA, SIERRA,  SILVERA,  SOLARTE,  SOLIS,  SOTO,  SUAREZ,  SUAZA,  SUCERQUIA,  TABARES,  TABORDA,  TAMAYO,  TARAZONA,  TARQUINO,  TAVERA,  TIQUE,  TOBON,  TORO,  TORRES,  TRUJILLO,  TURIZO,  UPEGUI,  URIBE,  URQUINA,  URREA,  USUGA, VALDERRAMA.
4 8.30: A.M. a 9.00: A.M. VALENCIA, VALLE,  VALLEJO,  VAN DEN ENDEN,  VANEGAS,  VARELA,  VARGAS,  VASQUEZ, VELASCO,  VELASQUEZ,  VELEZ,  VENEGAS,  VERA,  VERGARA,  VILLA,  VILLADA,  VILLANUEVA,  VILLEGAS,  WELLNA,  YEPES,  ZAMBRANO,  ZAMUDIO,  ZAPATA,  ZEA,  ZULUAGA.
5 9.30: A.M. a 10.00: A.M. ACEVEDO,  ACOSTA,  AGUDELO,  ORTIZ,  AGUILAR,  AGUIRRE,  ALFARO,  ALUCEMA,  ALVAREZ,  ALZATE,  AMAYA,  ANACONA,  ANGARITA , ANGEE,  ANGEL,  ANTOLINEZ,  ARANGO,  ARAQUE,  ARBELAEZ,  ARBOLEDA,  ARCILA,   ARENAS,  AREVALO,  ARGUELLO,  ARIAS,  ARRECHEA,  ARREDONDO,  ARROYAVE.
6 10.00: A.M. a 10.30: A.M. ARTEAGA,  ASTUDILLO,  ATEHORTUA,  ATENCIO,  AYA,  BAENA,  BALBIN,  BALCERO,  BALLESTEROS,  BALVIN,  BAÑOL,  BARRAGAN,  BARRIOS,  BATRES,  BEDOYA,  BENITEZ,  BENJUMEA,  BERMUDEZ,  BERRIO,  BERTEL,  BETANCUR, BLANDON,  BOGALLO,  BOLIVAR,  BONILLA,  BOTERO,  BRAVO,  BUSTAMANTE,  CABRERA,  CADAVID,  CAICEDO,  CALDERON,  CALLE.
7 10.30: A.M. a 11.00: A.M. CALLEJAS,  CAMPERO,  CANO,  CANTOR,  CAÑAS,  CAÑOLA,  CAÑON,  CARDENAS,  CARDONA,  CARMONA,  CARO,  CARRILLO,  CARVAJAL,  CASTAÑEDA,  CASTAÑO,  CASTILLO,  CASTRILLON, CASTRO,  CEBALLOS,  CESPEDES,  CHAHIN,  CHAMORRO,  CHARRY,  CHAVERRA,  CHICA.
8 11.00: A.M. a 11.30: A.M. CHIRIVI,  CIFUENTES,  CIRO,  CLAVIJO,  COLORADO,  CONGOTE,  CORDOBA,  CORONADO,  CORRALES,  CORREA,  CORRO,  CORTES,  CRUZ,  CUERVO,  DAVID,  DECHAMPS,  DEL VALLE,  DELGADO,  DIEZ,  DIOSA,  DORIA,  DUQUE,  DURAN,  ECHAVARRIA,  ECHEVERRI, ECHEVERRY,  ESCOBAR,  ESCUDERO,  ESPINOSA.
9 11.30: A.M. a 12.00: M.M. ESTRADA,  FAJARDO,  FERNANDEZ,  FIGUEROA,  FLOREZ,  FORERO,  FRANCO,  FUENTES,  GALEANO,  GALINDO,  GALLEGO,  GALLO,  GALVIS,  GAÑAN,  GARCES,  GARCIA,  GARIBELLO.
10 12.00: M.M. a 12.30: P.M. GAVIRIA,  GEORGE,  GIL,  GIRALDO,  GOMEZ,  GONZALEZ,  GRAJALES,  GRANADA,  GRISALES,  GUALTEROS,  GUTIERREZ.
11 1.30: P.M. a 2.00: P.M. GUZMAN,  HENAO,  HERNANDEZ,  HERRERA,  HIDALGO,  HIGINIO,  HIGUITA,  HOLGUIN,  HOYOS,  IBARRA,  IDARRAGA, ISAZA,  JARABA,  JARAMILLO,  JIMENEZ,  JULIO,  KLINGER,  KRIESE,  KURMEN,  AHMANN,  LANUZA,  LARGO,  LAVERDE,  LEON,  LOAIZA.
12 2.00: P.M. a 2.30: P.M. LONDOÑO,  LOPERA,  LOPEZ,  LOPEZ DE MESA, LUNA,  MADRID,  MADRIGAL, MAHECHA,  MARIN,  MARTINEZ, MAZO.
13 2.30: P.M. a 3.00: P.M. MEDINA,  MEJIA,  MENDOZA,  MENESES,  MERIZALDE,  MESA,  METAUTE,  MIRA,  MIRANDA,  MOLANO,  MOLINA,  MONCADA, MONROY,  MONSALVE, MONTERO,  MONTOYA,  MORA,  MORALES,  MORENO.
14 3.00: P.M. a 3.30: P.M. MOSQUERA,  MUNERA, MUÑOZ,  MURIEL,  MURILLO,  NARVAEZ,  NAVARRO,  NUÑEZ,  OCAMPO,  OCHOA,  OLARTE,  OLAYA,  OQUENDO,  ORDOÑEZ,  ORLAS,  OROZCO,  ORTEGA,  OSMA,  OSORIO,  OSPINA,  OSSA,  OSTROVSKY,  OTALVARO,  PABON,  PALACIO, PALOMINO,  PANESSO,  PANIAGUA,  PAREJA.
15 3.30: P.M. a 4.00: P.M. PARRA,  PARRADO,  PATIÑO,  PELAEZ,  PEÑA,  PEREZ,  PIEDRAHITA, PIMIENTA,  PINEDA,  PORRAS, PORTILLA,  POSADA,  PRESIGA, PUERTA,  PULIDO,  QUICENO, QUINTANA,  QUINTERO,  QUIRAMA,  QUIROS,  QUIROZ.

Les comparto, por otra parte, que a partir del día 13 de Junio, después de las evaluaciones programadas para este día, los alumnos y las alumnas, podrán disfrutar de sus vacaciones o receso escolar de mitad de año hasta el 9 de Julio cuando reiniciaremos las labores correspondientes al tercer periodo académico.

Para aquellos alumnos o alumnas cuyo desempeño en algunas de las áreas del conocimiento haya sido BAJO en este primer semestre escolar, podrán acceder al derecho de participar en la “Primera tanda de Recuperaciones”, los días 3, 4, 5, y 6 de Julio, según calendario emanado de la Coordinación Académica. Es bueno tener presente, que no se programarán fechas posteriores para la realización de las mismas.

En esta oportunidad, no realizaremos “La Comisión de Evaluación y Promoción”, el 14 de junio, dado que han sino varias las reuniones que con padres de familia y acudiente hemos realizado entre el mes de mayo y esta primera quincena de junio; dejaremos para realizarla, Dios mediante, en la tercera entrega de boletines.

Agradecemos su confianza y cariño y les estamos esperando el viernes 15 de Junio.

N.B. Es bueno tener presente el compromiso adquirido a través de la compra del bono “pro juegos amigonianos”; de la adquisición de éste, dependerá el poder mandar a fabricar las camisetas deportivas para dicho evento y demás gastos con los cuales se costea parte de lo invertido en los mismos.

Omar Javier Duitama Muñoz