Miércoles 21 de Enero, se informa a la comunidad Educativa sobre la fecha y hora de la reunión de Padres de Familia para la Entrega de Notas del primer periodo académico del año 2018.

Para facilitar la atención que cada uno de los directores o directoras de curso les puedan ofrecer, hemos programado para este encuentro la distribución alfabética que sigue:

TURNO HORARIO PRIMER APELLIDO DEL ALUMNO O DE LA ALUMNA

1

7.00: A.M. a 7.30: A.M. ACEVEDO,  ACOSTA,  AGUDELO,  AGUILAR,  AGUIRRE,  ALFARO,  ALUCEMA,  ALVAREZ,  ALZATE,  AMAYA,  ANACONA,  ANGARITA , ANGEE,  ANGEL,  ANTOLINEZ,  ARANGO,  ARAQUE,  ARBELAEZ,  ARBOLEDA,  ARCILA,   ARENAS,  AREVALO,  ARGUELLO,  ARIAS,  ARRECHEA,  ARREDONDO,  ARROYAVE.

2

7.30: A.M. a 8.00: A.M. ARTEAGA,  ASTUDILLO,  ATEHORTUA,  ATENCIO,  AYA,  BAENA,  BALBIN,  BALCERO,  BALLESTEROS,  BALVIN,  BAÑOL,  BARRAGAN,  BARRIOS,  BATRES,  BEDOYA,  BENITEZ,  BENJUMEA,  BERMUDEZ,  BERRIO,  BERTEL,  BETANCUR, BLANDON,  BOGALLO,  BOLIVAR,  BONILLA,  BOTERO,  BRAVO,  BUSTAMANTE,  CABRERA,  CADAVID,  CAICEDO,  CALDERON,  CALLE.

3

8.00: A.M. a 8.30: A.M. CALLEJAS,  CAMPERO,  CANO,  CANTOR,  CAÑAS,  CAÑOLA,  CAÑON,  CARDENAS,  CARDONA,  CARMONA,  CARO,  CARRILLO,  CARVAJAL,  CASTAÑEDA,  CASTAÑO,  CASTILLO,  CASTRILLON, CASTRO,  CEBALLOS,  CESPEDES,  CHAHIN,  CHAMORRO,  CHARRY,  CHAVERRA,  CHICA.

4

8.30: A.M. a 9.00: A.M.

CHIRIVI,  CIFUENTES,  CIRO,  CLAVIJO,  COLORADO,  CONGOTE,  CORDOBA,  CORONADO,  CORRALES,  CORREA,  CORRO,  CORTES,  CRUZ,  CUERVO,  DAVID,  DECHAMPS,  DEL VALLE,  DELGADO,  DIEZ,  DIOSA,  DORIA,  DUQUE,  DURAN,  ECHAVARRIA,  ECHEVERRI, ECHEVERRY,  ESCOBAR,  ESCUDERO,  ESPINOSA.

5

9.30: A.M. a 10.00: A.M. ESTRADA,  FAJARDO,  FERNANDEZ,  FIGUEROA,  FLOREZ,  FORERO,  FRANCO,  FUENTES,  GALEANO,  GALINDO,  GALLEGO,  GALLO,  GALVIS,  GAÑAN,  GARCES,  GARCIA,  GARIBELLO.

6

10.00: A.M. a 10.30: A.M. GAVIRIA,  GEORGE,  GIL,  GIRALDO,  GOMEZ,  GONZALEZ,  GRAJALES,  GRANADA,  GRISALES,  GUALTEROS,  GUTIERREZ.

7

10.30: A.M. a 11.00: A.M. GUZMAN,  HENAO,  HERNANDEZ,  HERRERA,  HIDALGO,  HIGINIO,  HIGUITA,  HOLGUIN,  HOYOS,  IBARRA,  IDARRAGA, ISAZA,  JARABA,  JARAMILLO,  JIMENEZ,  JULIO,  KLINGER,  KRIESE,  KURMEN,  AHMANN,  LANUZA,  LARGO,  LAVERDE,  LEON,  LOAIZA.

8

11.00: A.M. a 11.30: A.M. LONDOÑO,  LOPERA,  LOPEZ,  LOPEZ DE MESA, LUNA,  MADRID,  MADRIGAL, MAHECHA,  MARIN,  MARTINEZ, MAZO.

9

11.30: A.M. a 12.00: M.M. MEDINA,  MEJIA,  MENDOZA,  MENESES,  MERIZALDE,  MESA,  METAUTE,  MIRA,  MIRANDA,  MOLANO,  MOLINA,  MONCADA, MONROY,  MONSALVE, MONTERO,  MONTOYA,  MORA,  MORALES,  MORENO.

10

12.00: M.M. a 12.30: P.M. MOSQUERA,  MUNERA, MUÑOZ,  MURIEL,  MURILLO,  NARVAEZ,  NAVARRO,  NUÑEZ,  OCAMPO,  OCHOA,  OLARTE,  OLAYA,  OQUENDO,  ORDOÑEZ,  ORLAS,  OROZCO,  ORTEGA,  ORTIZ,  OSMA,  OSORIO,  OSPINA,  OSSA,  OSTROVSKY,  OTALVARO,  PABON,  PALACIO, PALOMINO,  PANESSO,  PANIAGUA,  PAREJA.

11

1.30: P.M. a 2.00: P.M. PARRA,  PARRADO,  PATIÑO,  PELAEZ,  PEÑA,  PEREZ,  PIEDRAHITA, PIMIENTA,  PINEDA,  PORRAS, PORTILLA,  POSADA,  PRESIGA, PUERTA,  PULIDO,  QUICENO, QUINTANA,  QUINTERO,  QUIRAMA,  QUIROS,  QUIROZ.

12

2.00: P.M. a 2.30: P.M. RAMIREZ,  RAMOS,  RENDON,  RESTREPO,  RIAÑO, RIASA, RINCON,  RIOS,  RIVERA,  ROBLEDO,  ROCHA,  RODAS.

13

2.30: P.M. a 3.00: P.M. RODRIGUEZ,   ROJAS,  ROLDAN,  ROMAN,  ROMAÑA,  ROMERO, RUA,  RUEDA,  RUIZ,  SAEZ,  SALAZAR,  SALDARRIAGA, SANABRIA,  SANCHEZ.

14

3.00: P.M. a 3.30: P.M. SANDOVAL,  SANTACOLOMA,  SANTACRUZ,  SANTAMARIA,  SANTANA,  SARMIENTO,  SEGURA RAYO,  SEPULVEDA,  SERNA, SIERRA,  SILVERA,  SOLARTE,  SOLIS,  SOTO,  SUAREZ,  SUAZA,  SUCERQUIA,  TABARES,  TABORDA,  TAMAYO,  TARAZONA,  TARQUINO,  TAVERA,  TIQUE,  TOBON,  TORO,  TORRES,  TRUJILLO,  TURIZO,  UPEGUI,  URIBE,  URQUINA,  URREA,  USUGA, VALDERRAMA.

15

3.30: P.M. a 4.00: P.M. VALENCIA, VALLE,  VALLEJO,  VAN DEN ENDEN,  VANEGAS,  VARELA,  VARGAS,  VASQUEZ, VELASCO,  VELASQUEZ,  VELEZ,  VENEGAS,  VERA,  VERGARA,  VILLA,  VILLADA,  VILLANUEVA,  VILLEGAS,  WELLNA,  YEPES,  ZAMBRANO,  ZAMUDIO,  ZAPATA,  ZEA,  ZULUAGA.

Les invito, a cada uno de ustedes, que como objetivo para el presente año lectivo, coloquen el buen rendimiento académico de los alumnos y de las alumnas de nuestra institución como la prioridad que como formadores y educadores queremos impulsar en todos ellos. Para alcanzar este objetivo, hemos de aunar esfuerzos en la misma dirección y estar atentos a cualquier indicio que observemos en los jóvenes y las jóvenes, que nos indique que tal vez nos estamos apartando de dicho ideal. Acciones preventivas son siempre más efectivas que las correctivas y van a la raíz de cualquier problema o dificultad. Hagamos del acompañamiento académico la estrategia pedagógica a seguir. El encuentro bimestral con cada uno de ustedes, nos permitirá realizar un diagnóstico completo y real que necesariamente tendrá que redundar en beneficio de sus hijos e hijas. Esperamos su presencia sin falta en esta jornada.

Por otra parte, el jueves 5 de abril, tendremos la habitual reunión de “la Comisión de Evaluación y Promoción” a las dos de la tarde; esperamos por lo tanto la colaboración de aquellos padres de familia y/o acudientes, que hayan sido invitados a la misma por los directores de los respectivos cursos.

Agradecemos su confianza y cariño y les estamos esperando el viernes 6 de Abril.

Omar Javier Duitama Muñoz