Lunes 05 de Febrero, se informa a la comunidad educativa sobre el Plan Vial Institucional.

Apreciado padre de familia

Cordial Saludo

Desde el Plan de Seguridad Vial, queremos compartir con ustedes algunas medidas sobre el acceso al colegio y también sobre algunos cambios en la atención de las oficinas, para que día a día vamos mejorando en nuestro servicio educativo. Es por esto, por lo que les hacemos estas recomendaciones:

1. En el momento de ingresar al colegio, los vehículos deben entrar a una velocidad máxima de 20 Km/h.
  2. Los estudiantes que ingresen al colegio en vehículos particulares deben llevar el cinturón de seguridad y el respectivo casco si viajan en moto, de no ser así se debe dejar al estudiante en la portería del colegio y recogerlo igualmente en la misma.
  3. Se deben parquear en los sitios asignados, evitando así obstaculizar las salidas e impedir la marcha de los vehículos.
  4. No está permitido dejar en la portería loncheras, tareas ni objetos a los estudiantes, para fomentar el valor de la responsabilidad. Es por eso que los invitamos a revisar las cosas de los estudiantes antes de salir de sus casas.
  5. El horario de las oficinas para la atención personal a los padres de familia será UNICAMENTE de lunes a viernes en el horario de 8 am a 12 pm.
  6. La atención telefónica a los padres de familia será de lunes a viernes de 8 am a 12 pm y de 1 pm a 4 pm, en el teléfono 320 2340.
  7. En vista de que en algunas ocasiones se congestionan las líneas telefónicas, les sugerimos escribir a los siguientes correos:
    a. secretaria@colegioluisamigo.com, si necesita comunicarse con Secretaría.
    b. contabiamigo1@gmail.com, si su solicitud es de Contabilidad.
    c. academico@colegioluisamigo.com, si necesita comunicarse con el Coordinador Académico.
    d. convivencia@colegioluisamigo.com, si su inquietud es con el Coordinador de Convivencia.

Agradecemos su colaboración para tener una buena Cultura Amigoniana.

Cordialmente,

Pbro. Omar Javier Duitama Muñoz