Martes 9 de Enero de 2018, se informa a la comunidad Educativa sobre las fecha y horas de la Tercera Jornada de Evaluaciones de Recuperación del año lectivo 2017.


Cordial Saludo;

Por medio de la presente, les comunico las fechas que, según el cronograma institucional, se tienen destinadas para hacer la recuperación en lo que concierne a los cuatro periodos académicos.

Como la Institución cuenta con política de tratamiento de datos personales, está totalmente prohibido publicar listados generales con los estudiantes que deben recuperar, caso similar ocurre con la publicación de los resultados de las recuperaciones; por tanto, el mecanismo que se utiliza es la consulta en línea en la plataforma de SAGA, mediante la siguiente ruta:

Calificaciones- calificaciones del año en curso- actividades de apoyo.

Los resultados se publicarán cada día de recuperaciones a las 3:00 Pm.

No sobra recordar que para este evento final de recuperaciones, el estudiante debe aprobar todas y cada una de las asignaturas pendientes para ser promovido al grado siguiente, pues esta es la última oportunidad, luego de pasados los dos eventos anteriores.

Por último, no olvidemos las siguientes recomendaciones que no son negociables con ningún estudiante y sin excepción, pues para eso se envía esta circular con anticipación.

PARA TENER EN CUENTA

1. El horario para recuperación va de 8:00 Am a 12:00 MM para preescolar y primaria; secundaria y media de 8:00 Am a 2:00 Pm.
2. A la recuperación se asiste con el uniforme de gala.
3. Iniciada la recuperación no se admite el ingreso a las pruebas, para evitar interrupciones a los estudiantes que puntualmente asistieron.
4. Al aula de clase solo se ingresa: lápiz, sacapuntas, Lapicero rojo, corrector, calculadora si aplica. (Nada de maletas, bolsos, celulares).
5. Los padres de familia esperan a sus hijos fuera del edificio, sin excepción.

El horario para las recuperaciones es:

CORDIALMENTE

MG. WILMER ARBOLEDA SIERRA

Coordinador académico-técnico