Viernes 10 de Noviembre, se informa a la comunidad Educativa sobre los Finalización de las actividades Académicas del grado Undécimo.

Cordial saludo;

Como es de su conocimiento, el pasado mes de septiembre se envió la circular de estímulos a estudiantes de undécimo, en dicha comunicación se explicaba que los criterios para acceder a los diversos estímulos eran los siguientes:

CRITERIOS DE SELECCIÓN PARA ESTÍMULOS

1. El estudiante debe haber entregado el proyecto empastado, luego de cumplir con la etapa de: realización, socialización, sustentación, aprobación y publicación.
  2. El estudiante debe tener en las asignaturas académicas un promedio de mínimo 3.0 para el acumulado del tercer periodo.
  3. El estudiante debe tener en las asignaturas académicas para el día 9 de noviembre un 60% de las notas aprobadas en cada asignatura; es decir que cada asignatura debe estar pasada hasta el momento sin tomar en cuenta las notas restantes de evaluación bimestral y nota de nivel de crecimiento.
  4. El estudiante debe tener en las asignaturas técnicas un promedio de mínimo 3.5 para el acumulado del segundo periodo, incluyendo la recuperación.
  5. El estudiante debe tener una nota de nivel de crecimiento como mínimo 3.0 en todos los periodos.

Para acceder a los beneficios de los estímulos, se deben cumplir con todos y cada uno de los criterios; no se aceptarán reclamaciones de ninguna naturaleza.

Nota: Los estudiantes que no cumplan con los criterios tendrán su jornada escolar de manea habitual, y terminaran las actividades académicas el día 01 de diciembre.

Según lo anterior, y realizadas las diversas reuniones académicas con los estudiantes, nos complace informar que los estudiantes que desde el día de hoy concluyen las labores académicas en nuestra institución son los siguientes:

AMADOR LUJAN FELIPE, ARBOLEDA PANIAGUA NICOLAS, BARRERA MONCADA JOSE MANUEL, BETANCUR LOPEZ SANTIAGO, BETANCUR MUÑOZ GREGORIO, CADAVID VARELA MELISA, GUTIERREZ RAMIREZ JUAN ESTEBAN, INFANTE VELASQUEZ NICOLAS, LEDESMA BEDOYA VALENTINA, LOPERA BETANCUR MELISSA, MARRUGO LOPEZ SOFIA, MOSQUERA LOPEZ GERALDIN, PEREZ MONTOYA MANUELA, RICO ZAPATA CRISTIAN CAMILO, VILLADA ANGEL SARA PAULINA, YEPES RAMOS JUAN PABLO, FLOREZ LONDOÑO EMANUEL, GIL RODRIGUEZ SAMUEL, LEON ARANGO MARIANA, MARTINEZ GONZALEZ JUAN FERNANDO, ORJUELA AGUDELO MIGUEL ANGEL, SERRANO ORTIZ DANIEL ALBERTO, ZAPATA VELEZ JUAN CAMILO.

ESTÍMULOS

El estímulo es la no presentación de las evaluaciones bimestrales del cuarto periodo, asignándose una nota 5.0 en todas las asignaturas académicas y de la especialidad de media técnica a la que pertenezcan , también la finalización del año escolar el día de hoy, es decir desde hoy iniciarían las vacaciones para estos estudiantes.

Felicitamos a todos estos estudiantes, ejemplo para sus compañeros y motivación para alcanzar la excelencia académica por la cual trabajamos en el Coelgio Luis Amigó.

Atentamente;

Padre, Omar Javier Duitama Muñoz                                         Wilmer Artemo Arboleda
Rector                                                                                               Coordinador Acádemico