Viernes 21 de Julio, se informa a la comunidad Educativa sobre los Procesos de Inscripción para el año 2018.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN:

• Adquirir el formulario de inscripción el cual tiene un costo de $80.000. para los estudiantes de jardín, transición y primaria (si la institución educativa tiene convenio con el colegio la inscripción tiene un costo de $50.000, debe traer certificado de estudio).
• Los aspirantes a secundaria antes de adquirir el formulario deben enviar al correo electrónico inscripciones@colegioluisamigo.com, las últimas calificaciones y copia del observador del estudiante (se solicita en la institución donde cursa actualmente)
• Entrevista psicológica (estudiante)
• Entrevista familiar
• Pasantía (para l@s nin@s de los grados jardín a primero de primaria)
• Examen de admisión para los grados segundo a décimo.
• Después de este proceso se informa si son admitidos y cuáles son los pasos a seguir para la matricula.
• Horario de Atención: lunes, martes, jueves y viernes de 7:30 am a 11:30 am y de 12:30 pm a 3:30 pm
• Para el pago de las mensualidades el colegio tiene convenio con el Banco Davivienda por lo cual usted deberá solicitar la tarjeta y realizar los pagos correspondientes en dicha entidad.
• Uniformes: Tienda Escolar ubicada en Colegio Luis Amigó, contacto: tiendaescolarluisamigo@gmail.com Horarios de la tienda escolar: lunes a viernes de 7:30 a.m. a 2:30
• Transporte: Oscar Ramírez Cel: 313 789 2224